Se acerca un fin de semana deportivo que seguiremos en OMC Radio



Este fin de semana, como de costumbre, el deporte cobrará especial importancia. De esta forma, a las ligas de fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala entre otros, se incorporan varios eventos de gran importancia que seguiremos con especial atención en OMC RADIO, tanto a través de las emisiones en el 107.3 de la FM y en http://www.omcradio.org/ como en el blog de Revista de Actualidad, y en el recién estrenado blog de Revista del Deporte.


Uno de esos eventos es el Europeo de atletismo en Turín. España acudirá con representantes en distintas categorías y según afirman los expertos, las expectativas de medallas son inferiores a las de otras ocasiones. En todo caso el presidente de la Federación Española de Atletismo declaró que espera que se logren 8 medallas. Te lo contaremos en OMC RADIO.


Otro gran evento deportivo de este fin de semana es el duelo de Copa Davis entre España y Serbia. El campeón (España) defenderá sus opciones de seguir en la Copa Davis de este año ante un equipo liderado por Djokovic, número 3 del mundo. En OMC RADIO, queremos seguir muy pegados a los éxitos del deporte españo. En los últimos tiempos hemos estado con la selección española de fútbol en la triunfal Eurocopa del año pasado, en la gloriosa final de la Copa Davis del año pasado, también hemos animado a Nadal en la final del Open de Australia contra Federer, y te contamos la Copa del Rey de baloncesto. Esto no ha hecho más que empezar porque la sección Revista del Deporte se está independizando por momentos de Revista de Actualidad.
Sigue toda la información deportiva en Revista del Deporte, la sección deportiva de Revista de Actualidad, todos los viernes a partir de las 18 horas en OMC RADIO, en el 107.3 de la FM y en la web www.omcradio.org.

Comentarios