Manifestación en Madrid de apoyo al pueblo palestino

MADRID. Ayer se celebró en Madrid una multitudinaria manifestación en apoyo al pueblo palestino y en contra de las operaciones militares de Israel en la franja de Gaza que están afectando a la poblaciñon civil de una de las zonas más densamente pobladas del mundo.
Ayer Madrid fue un grito único en favor de la población civil de la franja de Gaza, y parece ser que la Embajada de Israel en España protestó ante el gobierno español por esta manifestación y por otras similares celebradas en España este fin de semana.

En la marcha de Madrid hubo multitud de rostros conocidos, artistas que decidieron acudir a la manifestación en favor del pueblo palestino, y en petición de un final de las operaciones israelíes en Gaza.
Además fueron muchos los madrileños y madrileñas que se acercaron hasta el centro de la ciudad para mostrar su apoyo a la población civil de Palestina, más concretamente de la franja de Gaza donde se están viviendo los más intenso combates y donde los civiles se están viendo más afectados por esta guerra que no cesa entre Israel y Hamás.

Comentarios