Comienza la temporada ciclista

La temporada ciclista da ya sus primeros pasos. El domingo volvió a la competición Lance Armstrong y en las próximas fechas debutarán todos los líderes ciclistas como es el caso de Carlos Sastre (en la imagen con la equipación de su nuevo conjunto para esta temporada).
Australia será el escenario de la primera carrera incluida en el calendario Pro Tour. Se trata del Tour Down Under donde Armstrong volverá a ponerse encima de una bicicleta durante las cinco etapas de las que consta esta vuelta ciclista en Australia.
Por otro lado, hoy es el día en que Ivan Basso rompe con la sanción impuesta por pertenecer a la trama de la Operación Puerto, y vuelve a la competición. Basso será sin duda uno de los grandes favoritos de cara al Giro de Italia. El Tour de San Luis acoge el esperado regreso del ciclista italiano.
El Tour Down Under, que será centro de la actualidad ciclista en los próximos cinco días, será la competición en la que Oscar Pereiro regresará por fin tras su lesión por una caída en la pasada edición del Tour de Francia. El Euskatel Euskadi también estará como representación española en esta carrera para la que podremos ver las primeras victorias, los primeros esprints, y las primeras pedaladas del año.

Comentarios