Zaragoza y Racing, cara y cruz

Ayer acabó la Liga de Fútbol de Primera División. El mundo del llamado "deporte rey" mirará en breve a la Eurocopa de Austria y Suiza. Hasta que llegue el campeonato, que seguiremos de forma especial en OMC Radio a lo largo del mes de junio. Allí estará España. La lista de Aragonés, dada a concer el sábado y que conocimos cuando estábamos haciendo el programa especial desde Villaverde Alto con motivo del Día de Internet (te lo contamos en una entrada anterior).
Por motivos de agenda no actualizamos el blog ayer, y como quien esto escribe es estudiante, añadirá menos entradas diarias de aquí al final de la época de exámenes. Pero que nadie se alarme que aquí estaremos. Concretamente del deporte seguiremos informando, de Villaverde, de Madrid, de España y del mundo también. En lugar de cuatro entradas diarias habrá una o dos. Pero aquí seguimos.
Volviendo al deporte. Mucho que decir (esta tarde hablaremos de ello en Revista de Actualidad). Por ejemplo, en la Liga ACB el campeón de la temporada regular, el Real Madrid, cayó por 2-0 en los cuartos de playoffs ante el Unicaja. El equipo malagueño y el Barcelona están ya en semis. El TAU-Pamesa, y el Juventud-Akasvayu se resolverá en el último partido de la ronda. En fútbol finalmente descenderá el Zaragoza (junto al Levante y al Murcia). Y el Racing irá a la UEFA junto al Sevilla. En motos los españoles siguieron haciéndolo muy bien, y en el Giro la victoria de etapa se la llevo Benatti, en plena forma. Visconti sigue de líder. Hoy jornada de descanso (nunca se sabe como le viene a los ciclistas) y el martes primera crono decisiva de 39,4 km. Esta tarde en la sección Revista del Deporte te lo contamos.

Comentarios