Mañana se juega la final de la Champions

El Manchester United y el Chelsea cierran mañana por la noche la temporada futbolística europea. Como cada año, el último partido de la gran competición europea dará por concluida la temporada del deporte rey, antaño, balompie. Los dos equipos ingleses se la juegan el miércoles a las 20:45 horas (A3). El partido se disputará en Moscú y hasta la media Europa futbolística que piensa ya en la Eurocopa de junio, echará dentro de poco más de 24 horas un vistazo a la gran final continental de este curso 2007-2008 con las ligas nacionales finalizadas.

En tenis, ayer no pudimos dar la enhorabuena a Rafa Nadal, cada vez más don Rafael tras su victoria el domingo ante Federer en la final de Hamburgo. Se acerca a Djokovic en el provisional número 1 de la carrera de campeones. En la cancha no le afecta la crisis con el presidente de la Federación Española de tenis ni ningún otro asunto. En una pista de tenis es siempre un ganador, un campeón.

En basket hoy a las 20:30, último partido de la primera fase de los playoffs para TAU-Pamesa, y Juventud-Akasvayu. Esperan en semifinales el Unicaja y el Barcelona. En la NBA, Gasol tiene, finalmente, rival para la final de Conferencia: San Antonio Spurs.

En ciclismo hoy la atención de los aficionados estará dividada entre Italia y Cataluña. EL Giro de Italia celebra hoy una crono importante de verdad para ir encarrilando la aún lejana clasificación general final de la carrera italiana. Contador sufrirá por su lesión: una microfractura en el brazo. En la Volta a Cataluña, una de las carreras de una semana que sirven para afinar de cara al Tour, Hushovd ganó la etapa prólogo de esta carrera que va ya por su 88 edición. Segundo fue Hincapie y tercero el español José Iván Gutiérrez (preparándose sobre todo para los JJOO). Queda toda la Volta por delante y grandes corredores rodarán esta semana por las carreteras catalanas.

Comentarios