Despedidas, alirones y milagros sobre ruedas

Un sábado más llega la Revista del deporte al blog. Ayer recibíamos una mala noticia: Pepu Hernández, seleccionador español de baloncesto, se irá tras los Juegos. Con él el baloncesto español ha alcanzado las cotas más altas de su historia. Imposible olvidar a un emocionado Pepu que se acaba de proclamar campeón del mundo y que mantuvo en secreto con los chicos de oro el fallecimiento de su padre en aquel verano del Mundial. Campeones del mundo con Pepu, subcamepones del mundo con el mismo entrenador. Quedan los JJOO. Suerte a Pepu en su destino sea cual sea, se la merece.
En fútbol el Real Madrid puede cantar el alirón este fin de semana. Puede hacerlo incluso antes de jugar su partido contra el Osasuna en el antiguo Sadar, hoy Reyno de Navarra. Si el Villareal pincha contra el Getafe, los blancos celebrarían su segunda Liga consecutiva antes de saltar al terreno de juego.
Jornada 35
Atlético Recreativo Sáb. 20.00 horas
Zaragoza Deportivo Sáb. 22:00
Sevilla Valladolid Dom - 17:00. PPV
Almería Betis Dom - 17:00. PPV
Villarreal Getafe Dom - 17:00. PPV
Levante Espanyol Dom - 17:00. PPV
Athletic Mallorca Dom - 17:00. PPV
Racing Murcia Dom - 17:00. PPV
Barcelona Valencia Dom - 19:00. PPV
Osasuna R. Madrid Dom - 21:00. C+
En basket no hay ACB porque desde ayer se está celebrando la Final Four de la Euroliga en Madrid. La jornada de ayer fue un éxito organizativo, uno más, pero perdió el único representante español, el TAU Cerámica, el Baskonia, frente al CSK de Moscú (79-83). En la anterior semifinal el Maccabi de Tel Aviv ganó al Montepaschi de Siena por 92 a 85.La final será el domingo a las 21 horas. Maccabi-CSK. Otra vez será para el Tau, equipo con grandes profesionales en la cancha y fuera de ella.
Jorge Lorenzo saldrá cuarto en el GP de China tras su caída y casi milagrosa recuperación que no es total. Heróico Lorenzo. Pedrosa saldrá desde la quinta plaza. Stoner hizo la pole. En 250, Bautista es pole. En 125 Terol fue segundo por detrás de Smith. Las carreras son la madrugada del sábado al domingo: a partir de las 6 125, a partir de las 7.15, 250; y a las 9, Moto GP. En tenis Nadal y Ferrer juegan hoy las semis del Conde de Godó (por La 2).

Comentarios