Mañana final de Copa, hoy aperitivo de la Eurocopa

Esta noche a las 22:00 en TVE-1, se celebra una nueva edición de Tengo una pregunta para usted, el programa en el que Zapatero y Rajoy cosecharon grandes cifras de audiencia, que se abrió a los políticos nacionalistas en sus respectivas comunidades autónomas, y que hoy da un nuevo salto al mundo del deporte.
El seleccionador nacional, Luis Aragonés, será preguntado por 60 ciudadanos, y como no veo al que llaman el sabio de Hortaleza hablando de política, se le preguntará de fútbol. Raúl sí, pero mucho más, deducimos. Los equipos que tienen más aficionados estarán más presentes, y, por ejemplo el Getafe no tiene a ningún aficionado. Veremos, raro será que mañana no hablemos de ello aquí.
Pero durarán poco las conversaciones de cafeterías y clases de universidad, la final de Copa espera. Uno que va cada día a Getafe no puede dejar de admirarse de la grandiosa afición de este equipo tan modesto. La del Valencia es también muy grande, y aunque está muy cansada, animará a los suyos. El miércoles a las 22:00 en Telecinco.

Comentarios