Así va a funcionar nuestro blog, el de los que hacemos, y escucháis el programa

El carácter eminentemente informativo de Revista de Actualidad se va a reflejar en este rincón virtual. Así, te acercaremos las informaciones más destacadas de España y del mundo. En este sentido, el programa de la tarde-noche de OMC Radio siempre se ha definido como un programa de información general de todo y para todos. Por ello, al igual que hacemos en el programa, acogeremos las preocupaciones de Villaverde, las noticias de España, y los asuntos del mundo.
Será pues, informativo. En este sentido, basta con recordar lo que te hemos ofrecido desde mediados de febrero: noticias y alguna opinión puntual, solo cuando los que hacemos tu programa lo consideramos necesario. Pero a nivel global los principios de Revista de Actualidad ya los conoces con los hechos: atención a los temas del distrito, respeto a todas las ideas defendidas de forma democrática, y dar voz a todas las partes implicadas.
Es mucho lo que ya te hemos contado en muy poco tiempo en http://www.fotolog.com/revistactualidad. Por ello, porque cuando dentro de un tiempo echemos la vista atrás, cuando tengamos una edad para ello (y queda muchísimo), recordaremos esta página. Y por ello, lo que hacemos tan solo es eso que está tan de moda: una reestructuración. Así, el enlace a nuestro fotolog estará siempre ahí. El de OMC Radio (http://www.omcradio.org/) estará siempre también, por descontado. Para que puedas acercarte a nuestro programa, pero también para que disfrutes con el resto de grandes espacios de tu radio.

Comentarios