Hoy comienza Ritmo Informativo

Cuando escribo estas líneas faltan pocas horas para mi regreso a la radio. Será una nueva experiencia en Radio Ritmo Getafe. Allí haré un programa todos los viernes de 18 a 19 horas. Ritmo Informativo será un espacio para la información y el análisis. Las noticias y entrevistas a personajes que nos acerquen a lo más destacado de cada semana, o que nos hagan reflexionar sobre lo que sucede, serán los ejes del programa. La intención es que cada semana haya un entrevistado de distinto ámbito para hablar con él de asuntos de interés. Como se aproxima la campaña electoral, prestaremos atención a los temas políticos, pero también a otras cuestiones económicas y sociales.

El primer programa contará con una entrevista con Jesús, experto económico que nos hablará sobre la actual situación de crisis económica. Con él charlaremos sobre el momento actual de la crisis, sobre las previsiones futuras y el impacto de algunos asuntos como la situación en Grecia para la economía española. Será la primera entrevista del programa. Creo que hoy por hoy la economía es algo esencial para entender el mundo en que vivimos y es preciso prestar atención a esta materia que siempre ha sido importante pero que ahora, en tiempos de crisis, se vuelve vital.

Además de la entrevista, el programa contará las noticias más destacadas de la semana y animará a la participación del oyente. Como contaré esta tarde, habrá varias vías de comunicación entre el oyente y el programa. No faltará tampoco la música en el primer programa de Ritmo Informativo. El programa se centrará en cuestiones políticas, sociales y económicas, pero todos los días habrá algún guiño a la cultura. En fin, esta tarde a las 18 horas en Radio Ritmo Getafe, os espero para compatir una hora de radio.

Comentarios