Evo Morales, en huelga de hambre

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Miguel D'Escoto Brockmann, expresó su apoyo al presidente de Bolivia, Evo Morales, que está en huelga de hambre para exigir al Congreso Nacional la aprobación de la ley electoral necesaria para convocar los comicios generales del próximo 6 de diciembre.
D'Escoto, en un comunicado de prensa emitido hoy, indicó su "apoyo total" a Morales en esa huelga "para que el Congreso de su país apruebe una ley que otorga mayor representatividad a los sectores más desfavorecidos de su país".
El sacerdote católico, ex sandinista y ex canciller nicaragüense agregó en su declaración que "en estas fechas tan señaladas de Semana Santa, nuestra solidaridad y nuestros rezos van con el presidente Morales y su compromiso inequívoco con los más desfavorecidos de la sociedad".
En Bolivia, Morales se declaró en huelga de hambre junto con los movimientos sociales que lo apoyan para exigir al Congreso Nacional la aprobación de la ley electoral necesaria para convocar los comicios generales del próximo 6 de diciembre.
Fuente: El Mundo.

Comentarios