Crisis en el Real Madrid

Según publicó el diario Marca, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, habría infiltrado en la asamblea de compromisarios del club a ciertas personas para que pudieran salir adelante sus cuentas. El diario deportivo más vendido de nuestro país comenzó hace tres días a publicar una investigación propia sobre este asunto turbio que podría afectar al presidente del club blanco.
El día que saltó la noticia el Real Madrid presentó ante la prensa a Luis Bárcenas, quien dio la cara y además de anunciar una investigación dijo ser el máximo y único responsable de cuantas irregularidades hubieran acontecido en la Asamblea del Real Madrid. El presidente del conjunto blanco, Ramón Calderón ha despedido a dos empleados del club por esta información publicada por Marca.
Ayer, en una rueda de prensa, el presidente del Real Madrid juró por su honor no conocer a las personas que, según Marca, entraron en la Asamblea de forma irregular para poder sacar adelante las cuentas del equipo directivo de Calderón. Sin embargo el diario deportivo publica hoy que la relación de Calderón con las personas coladas por alguien del club en la asamblea es de íntima amistad.
El presidente del Real Madrid está así en la peor situación desde que llegó al cargo, si bien es verdad que no es la primera vez que se acusa a Ramón Calderón de cometer irregularidades, pues un reportaje de una cadena de televisión demostró como todos los candidatos a la presidencia del Real Madrid en las elecciones de hace ahora dos años habían cometido irregularidades en el voto por correo.
Ramón Calderón está en una situación límite al frente del Real Madrid, pero de momento se ha negado a dimitir o a convocar elecciones enh el club blanco. La noticia de Marca ha sido el centro de comentarios en los corrillos deportivos esta semana. ¿Será verdad que Calderón fue el responsable directo de estas irregularidades? El presidente blanco dijo ayer que prefería perder una votación antes que ganarla con trampas. El escándalo continúa.

Comentarios