Así fue la Revista de Actualidad de ayer

El comienzo de nuestro programa coincidió en horario con el inicio de la fiesta de recibimiento a la selección española de fútbol. Así, te contamos cómo fue la llegada al aeropuerto de Barajas de los campeones de Europa. Después te acercamos al autobús en el que se desplazaron los 23 de Luis hasta la Plaza de Colón. Allí continuó una espectacular celebración de bienvenida en nuestra ciudad a los héroes de Austria.
Dedicamos el programa de ayer casi en exclusiva a la fiesta por la victoria de España en la Eurocopa, pero también contamos algunas noticias de interés. Eran mucho menos alegres, pero no podemos dejar de atenderlas. Es el caso del 19 Congreso Mundial del Petróleo que ayer se inauguró en Madrid. El precio del gasóleo preocupa, y de qué manera, a los ciudadanos, y se une a otras malas noticias económicas como el máximo histórico con el que el Euribor cerró junio (5,361%).
Tampoco dejamos de antender a las informaciones más destacadas que llegan de fuera de nuestras fronteras. Así, te informamos de la victoria de Robert Mugabe en Zimbabue. Se llevó el 85,5% de los votos en unos comicios sin ningún tipo de garantías democráticas. Por otro lado, hablamos del drama de la inmigración. El pasado domingo 179 personas llegaron a bordo de un cayuco a las costas de Tenerife. Por último, te informamos de la decisión del gobierno israelí de acceder a un canje de presos con Hizbulá.
El próximo lunes no habrá Revista de Actualidad porque nos tomamos unas pequeñas vacaciones, pero volveremos a escucharnos muy pronto a través de los micrófonos de OMC Radio. En su web, y en el 107.3 de la FM.

Comentarios