Mañana hay fiesta en Villaverde Alto

Sí. La mesa de Nuevas Tecnologías de Villaverde y Usera oraniza, un año más, una gran variedad de actividades con motivo del Día de Internet. Toma nota. Paseo Alberto Palacios número 13, frente a la sede de la asociación Semilla. Allí se celebrarán algunos de los muchos actos previstos. Algunos serán en la calle, otros dentro del edificio. Todo abierto a todo el mundo. Mañana se presentará al público la Web Enl@zate. En ella la mesa de Nuevas Tecnologías ha trabajado para recopilar la presencia en Internet de entidades sociales, colectivos y espacios individuales. Es algo abierto a todas las asociaciones culturales, sociales o educativas del distrito. Y pos supuesto a todos los vecinos.


OMC Radio se une a la fiesta. Así, Onda Merlín traslada por una mañana el estudio de la radio a la calle. Estaremos a las puertas de la asociación Semilla, donde ya te hemos comentado. Se hará un programa de radio que, como todos, no podría ser nada sin la presencia activa de todas las asociaciones y vecinos que organizan el evento y por supuesto a las que se quieran pasar por el Paseo Alberto Palacios número 13.


El pasado lunes aquí, en Revista de Actualidad, entrevistamos a Raquel Gonzáles, trabajadora de una de las entidades que forman parte activa de la Mesa de TICs, Secretariado Gitano. Ella nos contó cómo serán las actividades de mañana sábado día 17 de mayo. Desde las 11 horas dentro de la asociación, y desde las 12 horas en la calle, el Paseo está llamado a ser mañana una gran fiesta. Allí estaremos. No faltes.

Comentarios