Conoce un poco más las actividades del Día de Internet

La asociación Semilla es la promotora de esta actividad, y también del nacimiento de la web Enla@ate que será presentada el día 17 de mayo, es decir, mañana. Como te decimos en el otro artículo, el centro de operaciones será la sede de esta asociación en el Paseo Alberto Palacios número 13, en Villaverde Alto.
Todas las actividades del Día de Internet en Villaverde, están directamente relacionadas con el Día de Internet. Y es que mañana es el Día Mundial de las telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Por eso se han organizado actividades en muchos puntos de Madrid. Hay muchísimas activiades además de esta. Si deseas conocer alguna más para pasarte por ahí después de la fiesta en Villaverde Alto consulta este enlace
La Mesa de Nuevas Tecnologías de Villaverde y Usera que organiza esta actividad está formada por diversas asociaciones, entidades y colectivos. Todos ellos de carácter cultural, social o educativo. Un muy buen lugar para poder conocer más acerca de alguna actividad conjunta de esta organización con las radios comunitarias de Madrid, es la web de la Unión de Radios Comunitarias de Madrid (URCM) en la que está integrada junto a otras muchas OMC Radio. . Allí se cuenta esta actividad. Vamos, la web de la URCM no tiene desperdicio y está llena de audios y contenidos muy interesantes.

TE ESPERAMOS

Comentarios