Según Eurosport:


Valverde: "No han aportado documentación"

Más noticias
El CONI acusa y Valverde declara su inocencia
Armstrong: "Estoy a favor de la transparencia"
Alejandro Valverde ha destacado cuatro puntos en su comparecencia ante el tribunal del Comité Italiano. Además de defender su inocencia diciendo que ha ratificado que no está "ni he estado nunca relacionado con ningún acto contrario a la normativa antidopaje".
En segundo lugar destaca que su representante legal "solicitado los datos en los que el CONI se basa para atribuirse una competencia sobre este asunto sin que dicha solicitud haya recibido ningún dato aclaratorio".
Añade además que el CONI no ha presentado documentos que acrediten esta acusación: "Salvo una breve relación verbal de las presuntas pruebas que el CONI cree tener en mi contra, no se ha producido la aportación de ningún documento que resulte relevante en relación con los actos que en principio se me imputa".
Para finalizar, Valverde está convencido de que se demostrará su inocencia: "Lógicamente el procedimiento seguirá su curso y estoy convencido de que finalmente quedará despejada cualquier duda sobre mi inocencia. Por mi parte seguiré esforzándome en los entrenamientos que diariamente realizo para alcanzar los objetivos deportivos que para este año me he propuesto".A.G. / Prensa Alejandro Valverde / Eurosport

Comentarios