Según EL País:

Funcionarios judiciales han acudido hoy al Ayuntamiento de Boadilla del Monte para solicitar información sobre empresas que han tenido presuntamente relaciones económicas con el Consistorio. Fuentes del PP madrileño han apuntado que no ha habido detención alguna en la sede del Ayuntamiento, gobernado por el PP y cuyo alcalde es Arturo González Panero.

Por su parte, el Ayuntamiento de Boadilla ha hecho público un comunicado en el que desmiente que se haya producido detención alguna de miembros de la Corporación, trabajadores municipales o militantes del PP. "El Ayuntamiento sólo ha recibido un requerimiento por parte del juzgado de instrucción 5 de Madrid solicitando una información de procedimento que el Consistorio ya ha entregado", dice la nota.

La operación contra el cobro de comisiones ilegales lanzada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se ha saldado hasta el momento con varias detenciones en localidades del noroeste de la Comunidad de Madrid, entre ellas, la del empresario Francisco Correa, que a través de la empresa Orange Market ha organizado varios eventos del Partido Popular (PP), además de la visita del Papa a Valencia, informa Fernando Garea. Correa, amigo de Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, y testigo en la boda de la hija del ex presidente del Gobierno, cuenta con concesiones en varios ayuntamientos de la sierra de Madrid controlados por el PP. Una de ellas es la de la oficina de atención al ciudadano en Boadilla del Monte a través de Easy Concep.

FUENTE: www.elpais.com.

Comentarios