Mañana, Revista de Actualidad

El magazine de las tardes de los viernes en OMC Radio volverá a su cita con todos los oyentes mañana a partir de las 18:00 horas. Esta vez entrevistaremos a Emiliso Silva, presidente de la Asociación Española para la Recuperación de la Memoria Histórica.
Además, te acercaremos todas las noticias más destacadas de la semana en España y en el mundo. Habrá tiempo también para hablar de nuestro distrito, y por supuesto, hablaremos también de deporte y, cómo no, de la maldita crisis económica convertida ya en recesión de forma oficial.
David, el colaborador del programa, nos analizará dos de los temas más candentes de la actualidad: la trama de espionaje en la Comunidad de Madrid, y la actual situación de recesión económica en España, y atención porque el FMI espera peores datos que los previstos por el gobierno, quien ya revisó a la baja las previsiones para este 2009 que acabamos de comenzar.
Por otro lado, charlaremos con Elena, colaboradora del programa, sobre Estocolmo. Esta semana se celebra en Madrid Fitur, la feria internacional de turismo. Y como no podemos viajar muy lejos, tomamos la experiencia de nuestra colaboradora que de este modo regresa a la segunda temporada de Revista de Actualidad. Alberto Roa seguirá al frente del programa en la dirección y la preentación.

Comentarios