Cuarta etapa del Tour Down Under

Ayer se disputó la cuarta etapa del Tour Down Under que, como se puede apreciar en la imagen, contó con una gran afluencia de público. El vencedor de esta cuarta etapa ha sido el esprinter Alan Davis. La noticia positiva para el ciclismo español es el tercer puesto del español José Joaquín Rojas, del Caissé d´epargne.
Esta vuelta ciclista que finalizará este fin de semana (el día 25) está siendo dominada por Allan Davis. En esta vuelta hemos visto el regreso de Lance Armstrong a la competición. Ha sido noticia por el regreso, por el ataque que lanzó en la segunda etapa, y también por una caída sin importancia en la cuarta etapa de la primera carrera del UCI Pro Tour.
José Joaquín Rojas ha declarado: "tengo las piernas para llevarme una etapa. A ver si hay suerte y puedo por fin alcanzar este objetivo”. Faltan dos etapas para poder lograr este objetivo en esta vuelta ciclista por tierras australianas.
Hablando de ciclismo, lo primero ha de ser el apoyo total a David Cañada, ciclista del Fuji Servetto (el sucesor del Saunier Duval), debido a la enfermedad que está teniedo que afrontar. Desde aquí todo el apoyo de un aficionado al ciclismo que desea su más pronta y total recuperación.

Comentarios