Atentado sin víctimas en Hernani

Una bomba ha estallado sin ningún tipo de aviso previo en una zona de monte de la localidad vasca de Hernani. El atentado ha sido contra un repetidor de televisión en la zona montañosa del barrio de Santa Bárbara de esta localidad vasca.
El atentado se ha producido esta madrugada y no ha causado daños personales, aunque sí algunos escasos daños materiales. El atentado podría ser obra de la banda terrorista ETA, aunque esta vez no ha habido aviso previo de la colocación del artefacto explosivo.
Según informan distintos medios de comunicación, citando fuentes de la Policía Autonómica vasca, el explosivo ha estallado sobre la una de la madrugada. En la caseta del repetidor de televisión se había colocado un cartel que decía en vasco: "cuidado, bomba".
La valoración sobre los daños materiales de esta explosión se hará a lo largo de la mañana de hoy, aunque ya se ha descartado que haya daños personales de la explosión que se producía esta madrugada.
ETA ya actuó contra un repetidor de televisión el pasado 20 de noviembre, y su último atentado había sido el ataque a la sede de la Televisióbn Autonómica vasca (ETB) en Bilbao.

Comentarios