Vuelve la sección "En directo"

Y lo hace nuevamente con el ciclismo como telón de fondo. Esta sección del blog ya funcionó para seguir una clásica de primavera y también para contar cómo Alberto Contador avanzaba camino de lograr la maglia rosa que finalmente se acabó llevando en el Giro de Italia. Esta vez la sección "En directo" regresa para seguir la presentación de la Vuelta Ciclista a España 2009, una ronda española con importantes novedades.
Antes de la presentación oficial, que tendrá lugar a las 12 horas y que seguiremos en directo en el blog, ya se saben algunos detalles de la Vuelta del próximo año. En la presentación estarán los cuatro fantásticos del ciclismo español: Alejandro Valverde, Carlos Sastre, Alberto Contador y Samuel Sánchez.
Se sabe ya que la Vuelta comenzará en Assen (Países Bajos) el 29 de agosto. No será la primera vez que la Vuelta Ciclista a España sale al exterior de nuestras fronteras, pero presenta sin duda una gran novedad respecto a los últimos años. Se podrá así ver cuál es la enorme afición al ciclismo que se tiene en los países europeos por los que transitará la Vuelta.
Veremos también en la presentación "en directo" que te contaremos aquí en el blog si se deja notar o no la mano de los nuevos organizadores de la Vuelta ciclista a España. Todo eso será a partir de las 12 horas en el blog. Te esperamos.

Comentarios