Revista de Actualidad, siempre con el ciclismo

El campeón olímpico, Samuel Sánchez ha concedido una entrevista al programa de OMC Radio Revista de Actualidad. El ciclista responderá a nuestras preguntas este viernes a partir de las 18 horas. Será en un especial de Revista de Actualidad con motivo de tal entrevista, que supone todo un honor para el equipo del programa.
Samuel Sánchez es corredor del Euskatel Euskadi y logró en Pekín el que hasta el momento ha sido mayor triunfo de su carrera deportiva, una medalla de oro en la competición en ruta de los Juegos Olímpicos. Además ha sido podio en la Vuelta Ciclista a España, y es uno de los grandes valores del ciclismo español de nuestros días.
POr ello será todo un placer poder hablar con el campeón olímpico en una entrevista que emitirá OMC Radio en el 107.3 de la FM y en la web de la cadena. El ciclista del Euskatel Euskadi nos hablará de sus proyectos para la próxima temporada, de las ofertas que pudo tener después de lograr la medalla de oro en Pekín, y de cuáles son sus principales objetivos de cara a la temporada ciclista de 2009 que está a punto de comenzar.
Con esta entrevista, Revista de Actualidad reafirma su compromiso con el deporte de la bicicleta. Ya sabes, el viernes a partir de las 18 horas, Samuel Sánchez habla en los micrófonos de OMC Radio. Será una gran ocasión para hablar con todo un campeón olímpico que es una de las grandes bazas del ciclismo español para la próxima temporada.

Comentarios