Entrevista a Samuel Sánchez en Revista de Actualidad

El campeón olímpico Samuel Sánchez fue el entrevistado de ayer en el programa Revista de Actualidad. El ciclista asturiano de Euskatel Euskadi nos habló sobre el oro olímpico conquistado por él el pasado mes de agosto. También habló sobre la próxima temporada en la que su gran objetivo será la Vuelta ciclista a España.
Samuel Sánchez nos habló del recorrido de la Vuelta ciclista a España y de su recorrido en 2009. El campeón olímpico nos habló también de la repercusión mediática del ciclismo y de la atención que se le da por parte del ciclismo. El ciclista asturiano reflexionó sobre la situación de este deporte.
De este modo habló con claridad de que los escándalos del dopaje no han ayudado a atraer a espectadores a este deporte, y reflexionó sobre el ciclismo en el momento actual. No descartó que la próxima temporada los ciclistas españoles logren algo similar a lo 2008, y declaró que el ciclismo es, más que un deporte, un modo de vida.
Sobre el regreso de Lance Armstrong, Samuel Sánchez nos dijo que su vuelta parecía imposible al resto de corredores, pero que es bienvenido el hecho de que gracias a su regreso se hable más de ciclismo. Sobre si puede o no Armstrong volver a estar al mismo nivel que en su época, dijo que es una incógnita y que el ciclista americano es un gran corredor.
Samuel Sánchez nos aseguró además que no disputará Samuel Sánchez el Tour de Francia, y que el objetivo de su equipo en la ronda francesa deberá ser más buscar etapas que lograr un buen puesto en la general. Además de entrevistar a Samuel Sánchez, hablamos ayer del resto de informaciones más destacadas.

Comentarios