Así va el sorteo

Hoy, 22 de diciembre se celebra el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional con motivo del comienzo de la Navidad. A esta hora (10 de la mañana), los niños de San Ildefondo ya han cantado cuatro premios de los más importantes, pero aú no ha salido el Gordo.
Ya conocemos el tercer premio, es el 80076. Además se sabe a esta hora a donde han ido a parar estos millones repartidos con el tercer premio: Soria es donde se ha vendido íntegro este tercer premio que está dotado con 500.000 euros.

Seguimos además a esta hora de esperando el primer premio, tampoco se sabe a esta hora el segundo premio. El premio más importante que se ha repartido a esta hora es el tercer premio que ha ido a parar a una de las administraciones de Soria.
Además ya concemos a esta hora tres de los ocho quintos premios. Los números que se han llevado este premio son: 70593, 73450 y 36199. Por lo demás, aún faltan por conocerse los dos cuartos premios, el segundo premio y también el Gordo de la Lotería en este sorteo especial de la lotería de Navidad que seguiremos pendientes. A esta hora se está acabando la segunda tabla, hay nueve tablas en total. Seguiremos por ello pendientes de este sorteo que siempre centra la actualidad en un día como hoy.

Comentarios