Revista de Actualidad cambia de día de emisión

El programa de OMC Radio se traslada a los viernes. Esta no es la única novedad porque además cambiamos el horario del programa. Esta temporada pasaremos a hacer el espacio informativo de OMC Radio a partir de las 18 horas en los micrófonos de la radio de Villaverde. El regreso del programa será el próximo día 5.
El viernes 5 de diciembre volverá Revista de Actualidad con más entrevistas y con el marcado carácter informativo que destacó del estreno de OMC Radio del pasado mes de febrero. Regresamos para contarte todas las noticias de la semana resumidas en la tarde del viernes. Además el distrito de Villaverde tendrá una gran presencia en el espacio informativo de OMC Radio.
De este modo, ampliamos la colaboración con las asociaciones de vecinos del distrito. Ya sabes, volvemos el día 5 de diciembre a las 18 horas. Te esperamos en este nuevo horario que traerá las mismas noticias de siempre, y el mismo espírito informativo y de entretenimiento de la primera temporada de Revista de Actualidad.

Comentarios