La semana que viene regresa Revista de Actualidad

Será la semana próxima cuando el espacio de OMC Radio vuelva a escucharse en el 107.3 de la FM y en la web de la cadena. Entonces se sabrá ya quien es el vencedor de las elecciones en Estados Unidos, por lo que haremos un análisis del resultado electoral.
Revista de Actualida regresa en breve pues para contarte todas las noticias de forma semanal. También regresarán las entrevistas como las realizadas la pasada temporada. Entre otros hablamos con Josu Iñaki Erkoreca, diputado del PNV; con Rafa Almacha del grupo musical Siempre así; o con Joaquín Martínez, concejal del distrito de Villaverde.
La atención a todo lo que acontezca en el distrito se verá reforzada esta nueva temporada de radio en el espacio de tarde de OMC Radio. No por ello dejaremos de atender a las noticias nacionales e internacionales que centren la atención en cada momento.
Volvemos en una temporada que sin duda estará marcada en lo informativo por los efectos de la crisis económica, y en el que habrá espacio para la cultura como ha sido habitual en las distintas ediciones de Revista de Actualidad que se han realizado hasta el momento. También habrá hueco para el deporte en la sección Revista del Deporte.Así que ya lo sabes, regresamos a las ondas la próxima semana.

Comentarios