La Davis se juega en OMC Radio

Esta tarde, a partir de las 16:45 comienza en OMC Radio un especial con motivo de la final de la Copa Davis de tenis. La selección española afronta el gran choque sin la presencia de Rafael Nadal pero con ganas e ilusión de poder alzarse con el preciado trofeo, el más importante de naciones en este deporte.
Ayer se procedió a los sorteos y estos serán los enfrentamientos de la final de la Davis que se disputa en Argentina. David Ferrer será el primer español en saltar a la cancha el esta tarde desde las 16 horas. Tendrá en frente al argentino David Nalbandian. Cuando finalice este partido comenzará el choque entre Del Potro y el español Feliciano López.
Una ocasión tan especial lleva a realizar un especial de OMC Radio. Será está tarde y lo podrás escuchar, como siempre, a través del 107.3 de la FM y en la web de la radio a la que lleva el enlace anterior.
Revista del Deporte se hace así mayor y retoma sus especiales, que ya hicimos para vivir la andadura de España en la pasada Eurocopa de fútbol. Ya sabes, esta tarde el mejor tenis en OMC Radio. Desde las 16:45 te acercaremos todo lo que pase en Argentina con el primer choque de esta gran final de la Davis. Te esperamos.

Comentarios