Grave terremoto en Pakistán

Las cifras oficiales hablan ya de 160 personas muertas, de cientos de heridos y de miles de casas devastadas en el oeste de Pakistán debido al terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter que ha sacudido el país. Eran las cinco y diez de la madrugada cuando la tierra temblaba dejando un paisaje ciertamente desolador según informan las agencias desde aquel país.
Las personas supervivientes se congregan al parecer en las calles ante el temor de posibles réplicas del terremoto, algo que no se ha descartado desde las autoridades. El distrito de Wan y la ciudad de Quetta han sido las más afectadas por este fenómeno natural que ha devastado el oeste del país asiático.
Según ha informado la Embajada española en Pakistán, no hay ciudadanos de nuestro país entre las víctimas mortales de este terrible terremoto que es la desgraciada y triste noticia del día. Según informan distintas agencias, el Ejército pakistaní ya ha puesto en marcha un plan de rescate y ayuda a los supervivientes del seísmo. No se descarta que la escalofriante cifra de fallecidos pueda aumentar a medida que pasen las horas.

Comentarios