Dos neonazis querían matar a Obama

La noticia ha irrumpido en mitad de la recta final de la campaña electoral en los Estados Unidos. Dos personas fueron detenidas ayer por tener un plan para acabar con la vida del candidato demócrata a la Casa Blanca Barak Obama. Los arrestados tienen 18 y 20 años y según informó el propio gobierno estadounidense, tenían a su vez la intención de asesinar a 102 personas de raza negra.
El componente racial, que había quedado eliminado por completo de la campaña electoral norteamericana, sólo ha aflorado ahora con la detención de estos criminales racistas arrestados a tiempo. Paul Schlesselman y Daniel Cowart son los dos neonazis que, armados con dos escopetas tenían tan macabras intenciones.
Al parecer los medios de comunicación norteamericanos no le han dado a la noticia especial relevancia, por tratarse de dos jóvenes sin importantes infraestructuras ni mayores conexiones que se conozcan por el momento. En todo caso una triste noticia en mitad de la campaña estadounidense que seguiremos con detalle en el blog.

Comentarios