Grande Contador

El bravi ciclista se ha llevado el Giro de Italia. Estas tres semanas nos ha hecho disfrutar de lo lindo. Es un gran campeón. Un profesional de la bicicleta que está llamado a entrar en la lista de los más grandes de todos los tiempos.
Ya ha heco historia. Solo un español había logrado antes que él vencer en la ronda italiana: Miguel Indurain. El ciclista de Pinto ha dado un espectáculo formidable en las carreteras italianas. Los aficionados al ciclismo en España se lo agradecemos. Es más, el ciclismo se lo agradece.
Lo que hace Alberto Contador cada vez que se sube a la bicicleta, es dar una lección magistral. Ni el más optimista podía imaginar que el ciclista español fuera a ganar el Giro de Italia con casi 2 minutos sobre el segundo clasificado (Riccó). LLegó a la ronda italiana sin preparación, pero no sin mentalidad. Es un gran campeón, un profesional de la bicicleta. Y como buen prfesional, cada vez que se sube a una lo hace con su innato talento.
No es hoy el día para pensar en los que han atacado de forma feroz al ciclismo. Y en ocasiones desde dentro del mismo. No es el día tampoco de quienes se han olvidado de este deporte. Hpy es día de celebración y festejos. Para la afición al ciclismo en España (sabemos que es muy grande sin necesidad de ver los shares de audiencia), y para el ciclismo a secas. Gracias Contador.

Comentarios