Los Lakers dan el primer paso

Lakers 89- San Antonio 85 fue el resultado del primer partido de la final de Conferencia Oeste en la NBA. El equipo en el que juega desde mediados de esta temporada el español Pau Gasol, ha dado así primero en un largo camino al deseado anillo que en el caso de Pau sería histórico (más aún). Los Spurs iban ganado de 20 y el equipo de Gasol (19 puntos y 7 rebotes), y Bryant (27 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes) remontó un choque en el que el conjunto de Los Ángeles habí comenzado muy dubitativo.

En fútbol, el Manchester ganó en los penaltis al Chelsea (1-1, acabó en e encuentro, y también la prórroga) la final de la Championse League en un partido bueno según dicen los aficionados a este deporte. Manchester campeón.

Alonso se muestra cauto ante el GP de Mónaco de este fin de semana según declaraciones recogidas por la agencia EFE: "no vamos a hacer cosas extrañas". Y cambiando de deporte y de español que acostumbra a dar alegrías en domingo, Rafa Nadal ha recibido un aviso de Djokovic de cara a Rollang Garros: "Nadal es el favorito, pero este año será diferente". (Reuters).

Y por otro lado tras cuatro meses de investigación, la Policía lusa ha incautado sustancias dopantes al equipo portugués LA-MASS.

Comentarios