Hoy Revista de Actualidad estrena blog

A partir de este lunes, estamos en http://www.revistadeomc.blogspot.com, y allí David, Elena y Alberto te acercarán diversas noticias e informaciones
Desde este lunes día 14 de abril coincidiendo con una nueva edición de Revista de Actualidad, el programa de OMC estrena casa en Internet. Hasta el lunes seguiremos en fotolog (http://www.fotolog.com/revistactualidad), donde hemos hecho 38 ya actualizaciones en nuestra corta vida.
Aquí os hemos acercado el debate a cuatro en OMC, los resultados de las elecciones, hemos estrenado Revista del deporte, rendido homenaje a las víctimas del 11-M, y te hemos adelantado los contenidos del programa de cada lunes. En Semana Santa, estuvimos casi más presentes que si hubiéramos hecho programa aquel lunes santo. En la Investidura, actualizamos de forma constante las informaciones, y te ofrecimos un resumen.
Dicen eso de que todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Pues eso, aquí no hay playa, pero toca dar un saltito más en Internet, y estrenar una nueva casa. Con más comodidades. Además de fotos y texto, te podremos ofrecer vídeos, listas de libros o películas, y encuestas.
Pero no cerraremos del todo la puerta de fotolog, allí cada sábado y domingo, resumiremos la semana, y te iremos contando todo aquello que vayamos colgando en nuestro nuevo hogar. De donde no nos vamos, ni mucho menos, es de OMC Radio. Todos los lunes a las 20:05, y los jueves a las 14 horas en el 107.3 de la FM y en www.omcradio.org.
En todo caso, nuestra nueva casa digital, porque no nos movemos de la Calle Platino 29 bis, nos permite acercarte vídeos, más noticias, más opiniones, hasta dónde se pueda leer claro; y enlaces de forma más sencilla para todos. Para un poco, pero poco, más adelante, dejaremos las encuestas en las que, sobre todo en relación a asuntos del distrito, puedas darnos tu opinión. Así que sabes, como en el caso de programa, nos iremos conociendo un poco más.

Comentarios