Caisse d´Epargne- Astaná, el duelo del año

En la imagen dos de los mejores ciclistas de nuestro país, (Luis León Sánchez y Alberto Contador) y en ambos casos nombres ilustres del pelotón internacional en los próximos años si estos dos valientes y extraordinarios ciclistas tienen suerte en forma de salud en los próximos años. La descomunal clase de ambos es portentosa y magnífica. Verles encima de una bicicleta es un espectáculo, y el disfrute de ver a dos españoles luchando por llegar a lo más alto en la prestigiosa Parías Niza invita a pensar que este año no será peor que el 2008, el mejor de la Historia del ciclismo en España.
Ayer concluyó la París Niza y el gran corredor del Caisse d´epargne Luis León Sánchez logró acabar la carrera con el liderato que ganó de forma prodigiosa un sábado de gloria para su equipo pues en Italia, en la Tirreno Adriático era Joaquim, Purito, Rodríguez quien ganaba para la formación española con patrocinador francés.
Los dos españoles, primero y cuarto de la general dieron sendas exhibiciones en la carrera, excelente en ambos casos. Los dos ya habían mojado en lo que va de temporada, y parece claro que los aficionados a este bello deporte podremos disfrutar de ambos en lo que queda de temporada. Luis León Sánchez es un futuro ganador de grandes vueltas, Contador, el único en activo que ha ganado las tres grandes. Presente y futuro, futuro y presente glorioso. Valverde, Samuel Sánchez y Freire (entre otros) también se apuntan.
En la Tirreno Adriático, es el compañero de equipo de Contador Andreas Kloden quien lidera la carrera tras lograr la victoria en la crono. Así va la carrera:
- Clasificación general individual:
1. Andreas Klöden (ALE/Astana) 16h 51:13.
2. Thomas Lövkvist (SUE/Columbia) a 06.
3. Michele Scarponi (ITA/Diquigiovanni) a 21.
4. Stefano Garzelli (ITA) a 41.
5. Davide Rebellin (ITA) a 1:02.
6. Vincenzo Nibali (ITA) a 1:07.
7. Linus Gerdemann (ALE) a 1:22.
8. Ivan Basso (ITA) a 1:25.
9. Ryder Hesjedal (CAN) a 1:26.
10. Johan Van Summeren (BEL) a 1:34.

Comentarios