Hoy, Revista de Actualidad en OMC Radio

Esta tarde de viernes, en la que por cierto no sabemos si seguirá nevando como lo está haciendo a esta hora en la capital, regresa a OMC Radio el programa Revista de Actualidad. Debido a la actual situación de conflicto entre Israel y Hamás en la franja de Gaza, hablaremos sobre el conflicto y entrevistaremos a Fernando Álvarez Barón, presidente de la Asociación de Solidaridad España-Israel.
Por otro lado, y ya en España, hablaremos de la posible modificación de la ley del aborto que está prevista para este mes de febrero. En el Congreso de los Diputados, esta reforma de ley ya ha pasado por una subcomisión parlamentaria. ¿Qué le parecerá a Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Pro Vida? Hablaremos con ella esta tarde a partir de las 18 :30.
Además vamos a hablar del distrito de Villaverde, te traeremos toda la información de máxima actualidad para nuestros convecinos. Ya sabes también que Revista de Actualidad trae consigo la Revista del Deporte, toda la información deportiva en OMC Radio.
Así que ya lo sabes, esta tarde a partir de las 18 horas en el 107.3 de la FM y en la web de la radio Revista de Actualidad en OMC.

Comentarios