Esta tarde, Revista de Actualidad en OMC Radio

Esta tarde a partir de las 18 horas llega a OMC Radio una nueva edición de Revista de Actualidad. Como siempre te recordamos que nos puedes escuchar a través de nuestra página web: www.omcradio.org y también en el 107.3 de la FM de tu dial si nos escuchas desde el distrito de Villaverde.
En el programa de hoy la entrevista de la semana será a un ex ciclista muy importante que es a día de hoy uno de los mejores comentaristas de ciclismo de nuestro país. Podremos charlar de la temporada de ciclismo que comenzará este fin de semana con Eduardo Chozas, director técnico de la revista Ciclismo a Fondo, y comentarista de los eventos ciclistas en Eurosport. Chozas fue ciclista durante 14 temporadas y entre otros logros ostenta el record de participaciones en la Vuelta ciclista a España.
Además de entrevistar a Eduardo Chozas, hablaremos de nuestro distrito y te contaremos los planes que tiene el Ayuntamiento de Madrid para rehabilitar la nave de Boticher y Navarro. También habrá tiempo para hablar de cultura, entre otras cosas te contaremos qué día se va a estrenar en España la última película de Pedro Almodóvar. Las noticias de España y del mundo, así como la Revista del deporte, también llenarán esta intensa hora de radio en la sintonía de OMC.
Ya sabes, puedes esuchar esta tarde a partir de las 18 horas una nueva edición de Revista de Actualidad. El entrevistado de excepción será Eduardo Chozas, ex ciclista.

Comentarios