Entrevista a Eduardo Chozas en Revista de Actualidad

El pasado 19 de diciembre entrevistamos a Samuel Sánchez en Revista de Actualidad, el programa de la tarde de los viernes en OMC Radio. El campeón olímpico nos contó qué sintió cuando se proclamó vencedor del campeonato de ciclismo en ruta.

Pues bien, siempre pegados al deporte del ciclismo, te anunciamos ahora que el próximo viernes 16 de enero vamos a entrevistar a Eduardo Chozas, ex ciclista profesional y comentarista actualmente de los eventos deportivos en la cadena Eurosport.


Chozas estuvo 14 temporadas en activo y es un gran experto de ciclismo. Además de comentarista de la cadena deportiva es director técnico de la revista especializada en ciclismo Ciclismo a Fondo Bicispot. Eduardo Chozas fue un gran profesional de la bicileta, y entre otras grandes victorias, ostenta el record de mayor número de participaciones en la Vuelta ciclista a España.

Además te contamos que vamos a seguir en OMC Radio el Giro de Italia y el resto de grandes carreras de ciclismo de esta temporada. Todo ello será en OMC, en la web de la radio o en el 107.3 de la FM si nos escuchas desde el distrito de Villaverde.

Comentarios