Detenidos los padres del bebé hallado muerto en Villaverde

La semana pasada nos dejaba una trágica noticia en nuestro distrito de esas que cuestan creer por el horror de lo sucedido. Un bebé fue hallado muerto en Villaverde Alto, concretamente en un contenedor de basuras (el que muestra la imagen) de la calle Doctor Martín Arévalo. El recién nacido mostraba signos de violencia y había fallecido poco antes de ser encontrado en el cubo de basura.
La noticia conmocionó a todo el barrio y era el lamentable y triste comentario más escuchado ese día en nuestro distrito. Otra vez somos noticia para hechos repudiables y tremendos, otra vez Villaverde en los medios sólo con trágicos sucesos.
Ayer la Policía Nacional detuvo a los padres de este menor que fue encontrado fallecido. Al parecer la madre ya tenía una orden de alejamiento de otro de sus hijos. Según fuentes policiales, fue una vecina de los arrestados quien dio la pista definitiva para poder detener a José Antonio F.C, de 47 años, y María de las Nieves L.A., de 32. Ambos se encuentran ya en prisisión. La autopsia del bebé mostró signos claros de violencia y el recién nacido estabas muy morado cuando fue econtrado por un vecino de la zona.

Comentarios