Continúa la polémica por el espionaje a políticos en Madrid

El diario El País, que será demandado por la Comunidad de Madrid debido a las últimas informaciones publicadas por este medio sobre una posible trama de espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid, sigue publicando información sobre esta trama y hoy afirma que Rajoy sabía de la trama de espionaje político en Madrid.
De esta forma, el líder popular se vería afectado por la historia que desde la semana pasada ha desatado el diario El País. La información de hoy de este diario incluye una entrevista a uno de los presuntamente espiados, Álvaro Lapuerta. Según se van conociendo más datos, más personas del Partido Popular están resultando ser espiadas por este cuerpo parapolicial formado por ex agentes de la Policía y de la Guardia Civil.
Rajoy declaró el pasado viernes que fuera quien fuera la persona o las personas que están detrás de esta trama de espionaje, habrá una investigación en el seno del partido para depurar responsabilidades ante estas graves informaciones de El País. Hoy hemos conocido también que la Comunidad de Madrid va a demandar a este periódico, la respuesta del mismo es que no se van a amedrentar ante esta denuncia por, en palabras de Juan José Güemes, crear una "gran mentira".

Comentarios