Revista de prensa sobre la victoria de Obama

Los medios de comunicación de todo el mundo han seguido muy de cerca la noche electoral en los Estados Unidos. Ahora te acercamos al blog cómo han contado la victoria de Obama los principales diarios españoles en sus distintas ediciones.
El País: la edición digital del diario español titula: "Obama culmina el sueño de cambio". En la edición impresa titula: "Obama presidente" con una gran foto del nuevo presidente de los Estados Unidos. Recalca la elevada participación en las elecciones.
El Mundo: la edición digital de este periódico titula: "Obama cambia el color de la Historia". En la edición impresa titula: "Obama hace historia", recogiendo la victoria del senador demócrata a cinco columnas.
ABC: este diario recoge las declaraciones entrecomilladas de Obama para abrir su edición digital. "El cambio ha llegado". También ofrece en su editorial "la victoria de la América real" la idea de que esta victoria marcará un hito en Estados Unidos y en todo el mundo.
Público: el diario español titula en su edición digital que "Obama afronta el reto de cambiar el mundo". En su edición impresa una gran foto de Barack Obama cubre la portada de este medio que habla de cambio histórico.
La Razón: este diario español se destaca en portada la fiesta con motivo de su décimo aniversario, y en páginas interiores se habla de la victoria de Obama en las presidenciales estadounidenses.
Expansión: el diario económico titula "Obama arrasa a McCain y logra la presidencia de Estados Unidos.

Comentarios