Revista de prensa sobre la reunión del G-20

Los distintos medios de comunicación españoles recogen con diferentes ideas lo más destacado de la cumbre internacional que ayer se celebró en Washington. De este modo, algunos hablan de gran acuerdo, mientras que otros se niegan a emplear este término en sus portadas.
El diario El País habla de "acuerdo mundial ante la crisis". Según este medio el G-20 acordó ayer una acción pública masiva. En su editoral se habla de un primer paso para salir de esta situación de crisis mundial. En ello coincide con el editorial del diario El Mundo que también habla de "un buen primer paso para gobernar la economía mundial".
El Mundo habla en su portada de la edición impresa de "acuerdo mundial para que los Estados estimulen y regulen mejor la economía". En su edición digital se habla de “acuerdo mundial para que los Estados estimulen y regulen mejor la economía”.
Por su parte el diario ABC titula en su edición digital “el G-20 fija el 31 de marzo para que cada país adopte medidas internas" y prosigue "“El G-20 se limita a pedir más esfuerzos contra la crisis y mejores regulaciones”.
Por otro lado Público habla en su edición digital de una coordinación del G-20 para "fortalecer la trasparencia y el control del mercado”. Además, La Vanguardia habla también de coordinación cuando titula: “ El G-20 se coordinar para evitar una gran recesión”.

Comentarios