El Madrid cae ante el Getafe y el Barcelona vence al Sevilla

Este fin de semana deportivo deja de momento una derrota del Real Madrid en casa del Getafe por 3 a 1. El Real Madrid mostró una mala imagen en el Coliseum Alfondo Pérez de Getafe, donde no tuvo en ningún momento opción a la victoria. Desde el minuto 2 el equipo local se adelantó en el marcador, sin poder el conjunto blanco remontar el choque.
Ya en la segunda parte el Real Madrid volvió a salir desconcentrado al terreno de juego y el Getafe aprovechó para ponerse 2 a cero por delante en el marcador. De este modo el partido se ponía muy adverso para los intereses de los blancos que se quedan con la derrota de ayer son la prima prometida por Calderón.
Del mal juego del Madrid, al brillante estilo de un Barcelona que con Guardiola en el banquillo está recuperando el estilo de un gran club. Ayer logró la victoria frente al Sevilla por 0-3 en el estado Sanchéz Pizjuan. De este modo el conjunto culé saca ya seis puntos de ventaja al Real Madrid.
Hoy se disputa el resto de la jornada 13 de la Liga BBVA. El Villareal juega frente al Recreativo en Huelva, y podría colocarse segundo en la clasificación. El resto de partidos de fútbol en la primera división son: Valladolid-Mallorca, Málaga-Osasuna, Almería-Deportivo, Athletic-Numancia, Espanyol-Sporting (todos ellos a las 17 horas), Valencia-Betis (a las 19 horas) y Atlético-Racing (a las 21 horas).
En baloncesto, Liga ACB, el Real Madrid logró ayer la victoria frente al CAI Zaragoza en la capital aragonesa por 79-90. Además el Fuenlabrada venció al Bruesa por 108-75. Hoy se disputa el resto de la jornada 11. En el resto de deportes, destaca la lesión de ayer de María José Rienda en esquí. La granadina se ha visto afectado el ligamento y podría decir adiós a la temporada. Y en ciclismo, el equipo referencia de esta próxima temporada, el Astaná, comienza mañana la primera concentración de la temporada en Tenerife. Alberto Contador y Lance Armstrong serán los dos líderes de esta formación.

Comentarios