En breve regresará Revista de Actualidad a OMC Radio

No falta mucho para que el programa de las tardes de los lunes vuelva a la sintonía de OMC Radio en el 107.3 de la FM y en la web de la cadena. El esperado regreso cubrirá el resultado de las elecciones en los Estados Unidos, y siguiendo la línea de la temporada anterior, mostrará en todas sus ediciones una especial atención por las noticias que sucedan en nuestro distrito.
Como previa al regreso radiofónico de este espacio semanal que conserva horario: de 20 a 21 horas todos los lunes, el blog del programa va a registrar a partir de hoy una mayor actividad. De este modo, serán varias las actualizaciones diarias y podremos estar cerca de los oyentes a través de Internet.
Alberto Roa seguirá siendo el conductor de este programa que en la pasada temporada cubrió, entre otras noticias, las elecciones españolas de marzo, y que desde el comienzo ha tratado de ampliar las barreras informativas del distrito de Villaverde, donde realizamos la información, al resto del mundo para estar pendientes de lo que sucede más allá de nuestra realidad más cercana.
Por su parte David continuará siendo colaborador en este programa y cada semana nos dará su visión de las noticias. Elena regresará igualmente al espacio cuando finalice su estancia, debido a una beca ERASMUS en Suecia. Lo dicho, en poco tiempo volveremos a las ondas. Te esperamos.

Comentarios