Aznar: "España no va a salir de la crisis con más socialismo simpático"

El ex presidente del gobierno, José María Aznar, acudió ayer a la presentación de un libro y aprovechó para dar su opinión sobre la actual crisis económica mundial. Según el presidente de honor del PP, los ciudadanos deben saber que "España no va a salir de la crisis con más socialismo simpático".
Para Aznar la situación actual es culpa del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. De hecho según él habría que deshacer todo lo hecho por su gobierno, y sacó pecho de cómo él con el PP logró sacar a España de una situación económica adversa en el pasado, amén de ironizar sobre declaraciones pasadas del presidente del Gobierno.
De este modo, Aznar declaró que "resulta que la realidad es antipatriota", en alusión a las críticas que desde el gobierno se hicieron en su momento a la oposición del Partido Popular por lo que desde el Ejecutivo se entendía como dramatizar el problema económico y magnificarlo.
Aznar acusó a "los autodenominados patriotas" de haber devuelto a España a los tiempos de paro masivo y crisis. El presidente de la FAES realizó esta declaraciones en el día de ayer, y volvió a acusar al gobierno que le sucedió en el cargo de ser el máximo responsable de esta situación de crisis económica.

Comentarios