Seguimos pendientes de la posible permuta entre los Colegios Públicos de Villaverde Cristóbal Colón y San Roque

Revista de Actualidad ha hablado con las distintas partes implicadas en la posible permuta entre el CP San Roque y el CP Crisóbal Colón. Los dos son Colegios Públicos de nuestro distrito.

Antes de nada te ponemos en antecedentes:

Recordarás que el lunes 21 de abril en los micrófonos OMC Radio, no hicimos eco por primera vez de este asunto educativo. Entonces entrevistamos a Liria de la Cruz (presidenta del AMPA San Roque),y a José Luis Pazos (presidente de la FAPA Giner de los Ríos). Estaba previsto hablar con la AMPA del Cristóbal Colón, pero nos fue imposible establecer la comunicación aquel día.

Como dijimos en el programa, mantuvimos el contacto con todas las partes. A partir de la semana del 12 de mayo, hablamos con Raúl Martínez (AMPA Cristóbal Colón), así como con parte del profesorado de este colegio. Y también hemos hablado con la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid. Todos ellos nos han acercado su postura en relación a la situación. El próximo lunes 26 de mayo, te contaremos con más detalle lo que nos han dicho las distintas partes implicadas en este asunto y consultadas por este programa.

El lunes a las 20:05 en OMC Radio o en el 107.3 FM.

Comentarios