Revista de Actulidad entrevistó ayer a Josu Iñaki Erkoreka (PNV)

El portavoz del PNV en el Congreso de Diputados, y parlamentario por este partido desde el año 2000, Josu Iñaki Erkoreka, fue ayer entrevistado en Revista de Actualidad. Como es habitual cada lunes a las 20:05 en OMC Radio comenzó el programa semanal en la emisora de Villaverde (107.3 FM). Como siempre también nos pudiste escuchar a través de Internet en el enlace anterior, y en breve el programa con la entrevista al señor diputado estará también disponible en la web de la radio.
La entrevista duró 10 minutos en los que pudimos hablar con el parlamentario del PNV de la lucha contra el terrorismo, de la política vasca, y de la española entre otras cuestiones. Asuntos de una plena actualidad (no hay más que ver las noticias de hoy mismo) que aún así pudimos abordar con sosiego. La entrevista fue interesante y el programa ha pedido entrevistas a otros grupos parlamentarios en el Congreso, por lo que a medio plazo deseamos poder contar con otras opiniones representadas en la Cámara. Por lo pronto la entrevista de ayer fue fructifera y cordial.

Además de ello hablamos de otros asuntos de interés: la Revista del Deporte, los ecos de la fiesta con motivo del Día de Internet que organizó la Mesa de Nuevas Tecnologías de Villaverde y Usera. Las noticias de España y del mundo estuvieron presentes. La semana que viene abordaremos con profundidad algunos asuntos del distrito.

Comentarios