Hoy, cabalgata de Reyes

Hoy es un día muy especial para los más pequeños de la casa, ajenos a la crisis económica y al resto de adversidades de la actual situación mundial, esta noche recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente. Además, para mayor ilusión de los niños y niñas de toda España, y en concreto de Madrid y del distrito de Villaverde, Melchor, Gaspar y Baltasar van a recorrer las calles de nuestra ciudad.
De este modo te informamos del recorrido que tendrá la cabalgata de nuestro distrito, y también de la cabalgata de Madrid centro. Primero, Villaverde. A las 18 horas saldrá la cabalgata de los Reyes Magos y las distintas atracciones para los más pequeños de San Cristóbal de Los Ángeles. Será en la calle Burjasot donde se forme la cabalgata y la comitiva real.


Acto seguido, sus Majestades de Oriente pasarán por distintas calles de San Cristóbal. Así, recorrerán la calle Godella, la calle Rocafort y de allí pasarán a la Avenida de Andalucía en dirección a Villaverde Bajo, los Rosales y Oroquieta. Por esta zona irá la cabalgata de los Reyes Magos por las calles Juan José Martinez Seco, Campos Ibañez, María Barrientos, Edelmira Agustini, Diamante-, por la carreterara de Villaverde a Vallecas, más tarde por la calle Villajoyosa y la calle Ciudadanía.


En ese momento la comitiva real se tomará un merecido descanso, pero aún quedarán niños que asombrarse con sus majestades de Oriente. Y es que la cabalgata de nuestro distrito recorrerá también distintas calles de la Ciudad de los Ángeles y de Villaverde Alto. Atención si deseas seguir la cabalgata.


Desde el cruce de la Avenida de Andalucía la comitiva real se trasladará a la Calle Bohemios, y de ahí a la calle La del Manojo de Rosas. Más tarde se pasará por la calle Virgen de los Desamparados y por la calle Alcocer. A partir de ahí, la cabalgata encarrila su recta final para subir por el paseo Talleres a Villaverde Alto. La calle Doctor Pérez Domínguez y el Paseo Alberto Palacios serán los dos últimos puntos donde se podrá ver la comitiva real en esta cabalgata de Reyes de Villaverde. Para acabar, se puede cumplir con la tradición y degustar un exquisito roscón de reyes en alguna de las pastelerías de la zona, como es el caso de la pastelería El Paseo. La cabalgata acabará sobre las 21:30.


En Madrid centro también habrá cabalgata y este año es la naturaleza la que será el hilo conductor del paseo de sus majestades de Oriente por las calles céntricas de nuestra ciudad. El alcalde de Madrid les dará, como siempre, la bienvenida a Madrid.

Comentarios