El conflicto palestino israelí en OMC Radio

El próximo viernes día 9 de enero, el programa de OMC Radio, Revista de Actualidad tratará el asunto de la actual guerra entre Israel y Palestina, más bien la invasión por parte de Israel de la franja de Gaza, territorio palestino controlado desde hace catorce meses por el grupo radical Hamás.
Abordaremos las reacciones internacionales ante est actuación por parte de Israel, y también nos acercaremos a ver qué es lo que sienten los palestinos que actualmente están viendo invadida la franja de Gaza. De este modo, entrevistaremos en el programa a Fernando Álvarez Barón, con quien hablaremos de la actual situación en Gaza.
Además el programa de este viernes también tratará la futura reforma de la ley del aborto que el Partido Socialista propone en el Congreso de los Diputados. Esta posible reforma legal que ya ha pasado por una subcomisión del Congreso, llevaría a la posibilidad de un aborto libre hasta las 14 semanas. Así, entrevistaremos a la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Pro Vida, Alicia Latorre.
Además también habrá tiempo para hablar de nuestro distrito, de la cultura y también del deporte en la sección Revista del Deporte. De este modo, haremos la previa de la jornada nacional de Liga en la Primera División, y del resto de deportes de interés como el rally Dakar en Argentina.

Comentarios