Cabalgata de diseño en Madrid

MADRID. La cabalgata de Reyes de este año 2009 ha sido tan espectacular como solía en la capital. De este modo, miles de personas se congregaron frente a las carreteras y calles por donde trascurrió la cabalgata, un espectáculo de luz y color que finalizó con los fuegos artificiales que tenía dispuestos el Ayuntamiento de Madrid para dar la bienvenida a tan ilustres majestades.
Los niños y niñas de Madrid fueron ayer los grandes protagonistas de la cabalgata de este año, que ha estado llena de magia y de ambientaciones espectaculares y ciertamente sorprendentes. Cada año la bienvenida de esta ciudad a Sus Majestades de Oriente, que esta noche han realizado su labor como debían y como manda la tradición.
Los niños, en el único día en que tienen de verdad paciencia de adulto y buenos comportamientos por lo que puedan saber los Reyes Magos sobre su actuación a lo largo del año en el que han debido ser buenos para no encontrarse con carbón en sus casas. De este modo, ayer la cabalgata de Reyes tuvo tintes de espectáculo teatral de diseño, las carrozas eran dignas de ver, y no era sólo público infantil el que estaba pendiente del paso de Sus Majestades de Oriente. Gran cabalgata en Madrid.

Comentarios