Empate en la Copa Davis

Después de la celebración de la primera jornada de la final de la Copa Davis, Argentina y España empatan a uno tras vencer David Nalbandián al español David Ferrer (en un partido que seguimos ayer en directo en OMC Radio), y tras lograr Feliciano López una muy meritoria victoria frente a Del Potro.
Hoy se disputa el partido de dobles. Si la pareja española de dobles, Feliciano López y Fernando Verdasco lograran hoy la victoria, Ferrer y Feliciano tendrían que ganar uno de los dos partidos individuales de mañana para lograr la tercera ensaladera de plata para España.
El ambiente en la pista es claramente favorable a los argentinos, aunque también hay aficionados españoles que se han podido desplazar hasta Argentina y que desde allí están mostrando el apoyo de todos los aficionados al tenis al equipo español de Davis.
La Copa Davis es el primero de los eventos deportivos de este fin de semana. A partir de las 17 horas por La 1 de Televisión Española, el partido de dobles. Pero además del tenis, el interés de los aficionados al deporte se dirigirá a una nueva jornada del campeonato nacional de liga de fútbol.
El Real Madrid y la situación negativa en la que actualmente se encuentra, y la relativa facilidad con la que logra las victorias el Barcelona son los centros de atención de esta nueva jornada de liga. Además está la ACB de baloncesto, este año sin Rudy ni Marc Gasol, jugando y triunfando en la NBA.

Comentarios