Mañana en OMC...

... nuevo programa de Revista de Actualidad. Repleta de contenidos. Tenemos que terminar de confirmar algunas de las entrevistas previstas para mañana, pero lo que está más que confirmado es que mañana lunes, a las 20:05 en OMC Radio y en el 107.3 de la FM, Revista de Actualidad volverá a los micrófonos de la radio de Villaverde.

Lo haremos para abordar contenidos del barrio. Uno de ellos la fiesta del pasado sábado en el paseo Alberto Palacios en Villaverde Alto. Todas las asociaciones de la Mesa de Nuevas Tecnologías de Villaverde y Usera oganizaron multiples actividades la mañana y la tarde del sábado en la sede de la Asociación Semilla. Con Carlos, miembro de esta asociación charlamos de las actividades diarias de la misma. Además se presentó la web lanzate que ya puedes visitar y recopila sitios webs del distrito. Nos lo acercó Rosendo, del Proyecto San Fermín. Hablamos con dos niñas del barrio (Omaima y Sandra), con Bartolomé de la Asociación de Vecinos de San Fermín, con Bea de la Fundación Tomillo, Ginés Herrero, informador juvenil del distrito de Villaverde, y Manoli de la Asociación APICE. A todos les agradecemos la gran acogida, y les felicitamos la brillante organización de este evento. También a al Secretariado Gitano, la Red Conecta Zona Centro, y la asociación Pedernal, miembros de la Mesa como también lo es OMC Radio.

Mañana lo recordaremos. Pero tratatremos muchos más asuntos. Estamos pendientes de confirmar una entrevista con un parlamentario vasco del Congreso de los Diputados. Trataremos el asunto de la posible permuta de los colegios públicos Criostóbal Colón y San Roque, todas las noticias y por supuesto la Revista del Deporte con el final de Liga y con la lista de Luis. Nos escuchamos.