Nuevo ataque terrorista en el País Vasco

Y de nuevo la banda mafiosa y criminal atentó contra el PSE, esta vez contra su sede en Elgoibar. Los asesinos han hecho estallar una bomba en ese lugar a las 3.25 de la madrugada. Un comunicante anónimo que hablaba en nombre de ETA avisó que la explosión sería a las 3:30. Afortunadamente, no ha habido heridos.
Fuentes del PSE ha comunicado que esta sede ha sido objeto de ataques como este atentado hasta en seis ocasiones, la última en diciembre. El secretario general de los socialistas guipuzcoanos ha dicho que todos deberíamos "actuar a una con las armas del Estado de Derecho para erradicar la violencia terrorista".
ETA está cumpliendo su amenaza en un comunicado de hace un mes, en el que amenazó a los representantes democráticos del pueblo vasco, en especial al PSE. En la memoria de todos, Isaías Carrasco y su vil asesinato. Una vez más ETA hace lo único que sabe, llevar el terror a todas partes. Los demócratas hemos de hacer una de tantas cosas que sabemos hacer, ponernos de acuerdo para acaber juntos con esta lacra.

Comentarios